Botiquín de la vida

Esta actividad esta organizada por las estudiantes líderes de nuestra Institución Educativa, acompañadas de la psicóloga. Este proyecto consiste en hacer reflexionar a las estudiantes acerca de su comportamientos y su convivencia, y se tomaba una "pastilla" (que eran reemplazadas por dulces) de acuerdo a lo que le hiciera falta a cada una de las estudiantes y su compromiso era tratar de mejorar en esos aspectos.

No hay texto alternativo automático disponible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana del Idioma

Muestra Media Técnica

Celebración Fiesta de María Auxiliadora